Mis 26 ya se van, me quedan exactamente 8 minutos de 26 años...
Es extraño, nunca me ha gustado cumplir años, es rico sentirse saludada, ser casi el centro de atencion, aunque un saludo se demore 2 minutos y fue el cumpleaños, a mas que haya una celebracion apoteosica.... da igual, para mi es un dia extraño, es el dia que aunque uno no quiera ver a nadie, tiene que ver a todos, aunque no quieras escuchar a nadie, tienes que estar con tu mejor disposicion ysonrisa para todos, peor es si te tienes que dividir entre mama y papa...
Menos mal que este año no será así, pero da igual, siento que tengo que responder este dia feliz, cuando para mi es casi un dia mas, solo me agrada porque me junto con los amigos a beber unas chelas...
Yo pense que los 25 serian insuperables, pero sin duda los 26 fueron los mas emocionantes...
En estos 26 tuve de todo...
Me senti realizada... por fin ejercia mi carrera que tanto amo, y me senti parte de las vidas de cada uno de mis enanos, los queahora extraño y que estaran siempre en mi corazon...
Me senti poca cosa, o me hicieron sentir asi, pero esas son personas que estan podridas...
Me senti plena, amada, querida, importante para alguien, no me senti estafada, y siendo que al final se acabo, siento que ha sido lo mejor por mucho tiempo... ahhhh! si supiera esa persona que es mas de lo que se imagina, pero bueh
Me senti grande jajjajaaaa siiiii! ejercer mi carrera fue lo mejor, pero lograr mis metas es lo mejor
Me senti orgullosa de hacer sentir orgullosa a los mios
Me senti basureada, y hasta usada, pero como prefiero recordar lo sgnificativo esos tambien se pueden ir al hoyo =)
Me senti.... triste, pero orgullosa de mi tata, porque el fue capaz de dejar de lado sus intereses y sacar adelante nuestra familia, de unirnos, gracias a el y a mi abuela tengo la gran familia que tengo... eso es lo mejor de todo! si bien es la gran pena de la vida, es el orgullo de ser una RICHOMONT
en fin... se acabo el tiempo, han llegado los 27...