Se me habian olvidado varias kosas... por ejemplo kreo k hace tiempo no amaba tanto tener unas miserables 20 lukas en mis manos (en esa situacion son miserables), pero puta k las ame.
Se me habia olvidado lo que era estresarse, creo que del año pasado, kuando estaba en el tiempo de la tesis que no me estresaba tanto, y esto recien empieza porque ahroa en vez de estar terminando el trabajo estoy aki, pero es necesario una distraccion y un relax para que la cabeza empiece a pensar porque puta que lo necesito.
Se me habia olvidado lo que significaba buscarle un regalo a un hombre xD y mas encima no comprar porque era muy ñoño, porque era esto o lo otro xD igual bkn, me rei un kilo, ahi sola vitrineando a la rapida porque ando sin tiempo.
Se me habia olvidado lo que era esmerarse haciendo un regalo. Pero fue lindo =)
Se me habia olvidado lo que era que te doliera la guata, esos nervios que te dan cuando tegusta alguien y no sabi si le gustara lo que hiciste, en fin, inseguridades mias tb, pero al fin y al cabo hace tiempo quen o me sentia asi, asi k piola...
Se me habia olvidado lo que era no tener tiempo, y mas encima desperdiciarlo escribiendo, como ahora, en un rato me arrepentire xD tal vez mañana xD
Se me habia olvidado lo que era que te subieran el ego como hoy. Creo que necesito dejarme caer un dia en el persa, trabajar un dia completo me haria bien para el ego xD o tal vez, si voy a chillan, su carrete loko, no seria malo, aunque si es por eso..... hay cosas mejores =P
y no se que mas se me ha olvidado, tampoco se porque me ha dado de escribir asi... repitiendo la frase del inicio, me recordo una estrategia para desarrollar la escritura en niños... debe ser porque he tenido una semana demasiado didactica... en fin, kreo k sera de por vida, la didactica me persigue xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario