cuando supe lo que paso con rangers, la verdad me rei, un error haci no pasaba piola nica... como poni 6 extranjeros si por reglamento no se puede...
pero cuado hoy escuche k habia una opcion de kedarse fuera del mundial por kulpa de ellos, kasi mori!
cuatika la kosa....
aunke ya paso, sacaron la demanda de tribunales... asi que ya tenemos play-off y mundial... cosas que solo pasan en Chile...
pero con la mala cuea k tenemos, se imaginan nos kedamos fuera del mundial por esa tontera!?
yo kreo k tb hubiese partido a kemar Talca jajajajajaaa
cuantas cosas no le habran dicho a ese pobre hombre en ese momento y ahora, imaginense si nos hubieramos kedado fuera.... cuaaaaaatiko!
No hay comentarios:
Publicar un comentario