Hoy Piñera salio presidente... no era lo que yo quería, pero que se le va a hacer...
Lo que sí, me carga la gente que reclama hora o manifiest su descontento por el presidente electo, si no está inscrita.
Yo asumo que estas fueron mis primeras elecciones, pero siempre dije que antes no me sentia representada... ahora tampoco, pero me movia que no saliera Piñera... por lo mismo, antes, cuando ya estaban los resultados de las elecciones, no alegaba, no decía nada, porque podía opinar, pero no reclamar, con que fundamento si no había hecho nada para evitarlo...
Por eso me molesta esta gente chaquetera... esta gente que en su posición mas fácil, la de mirar y luego criticar, se molestan con todo esto... pero, que hicieron al respecto? nadaaaaaaaaaaaaaaaa!
Entonces de que me están hablando...
Para poder criticar, en este caso, hay que tener conciencia civica, y eso implica sufragar... antes yo no lo hacía, pero ahora, que estoy en el área social y humanista, siento que sería una irresponsabilidad no estarlo...
Espero que aprendan y que la flojera no les gane otra vez....
No hay comentarios:
Publicar un comentario