Revise la entrada anterior, desde mayo que no agarraba este blog... quizas no sentia la necesidad de pensar, de analizar... en mayo me creia invencible... hoy soy una vil polla...
Siempre uno debe tener su lado mas debil o aquel que cuesta mas desarrollar, yo tengo fijo el mio, pero que le voy a hacer, para algunas cosas soy seca, siempre firme con mis decisiones, pocas veces equivocandome, y si caigo me levanto con mas fuerza que nunca....
Para esta otra soy una lerda, siempre haciendo lo que no debo, siempre metiendo la pata hasta el fondo, y despues? ahi arrepentida de tanta mierda y webas estupidas juntas... uno deberia aprender de sus errores, pero este no es el caso...
Me consuela saber que por lo menos ay alguien peor que yo, por lo menos mi vida podria ser un poco mas podrida pero tiene menos mierda que otros....
Es raro, quizas he obrado mal para quem e pase todo esto... porque si no es asi, no lo entiendo...
Ahora solo me tomare un tiempo para pensar, reflexionar, no quiero caer al vacio, no quiero caer en ese juego de odiar a morir para superar, ya lo intente una vez y no me resulto... intente seguir ahi, marcando el paso, pero tampoco funciono... quizas es mi orgullo el que no me deja avanzar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario